domingo, 28 de octubre de 2012

Te invito a soñar HUMANO!

todas las calles donde me escondi, para esconder lo que fui, tal vez hoy sea uno de esos dias donde solo me pregunto &; que tal donde hubiera nacido en otra familia & que tal donde no fuera la niña inteligente que lo quiere saber todo? soy esto por alguna razon lo soy... no se si fue mi decision, si es lo que debo vivir, no se que es solo se que con altibajos  & momentos tanto malos como buenos he aprendio & e sido tan feliz y tan triste como se tiene que ser.

saben a veces el universo cada dia simplemente nos dice lo que debemos ser de una u otra manera, muchos llevan su vida girando bajo el sol sin hacer nada por lo que quieren, diciendo que quieren adelgazar, ser mas lindo (a) llevar otra moda seguir otros estilos, ser mas amable, ser mas alegre, empezar a vivir, pero solo son eso palabras... Nadie ya quiere hacer nada por su vida, & a los pocos que lo hacemos nos llaman locos, enfermos... que pasa? que pasa con los humanos estos dias han perdido su esencia, han perdido su ser? que ha pasado se ha apagado su alma.. porque no luchar por lo que en realidad quieres ser en la vida, porque es tan dificil hacer sacrificios por tu felicidad & por alcanzar la luz y paz interior, te da miedo estar contigo mismo (a).....

Esta enfermedad que muchos dicen que mata, en realidad a veces te hace vivir un poco mas consciente, pues bien es cierto de que las verdaderas wannabe amamos tanto como odiamos esto, tal vez esto llena un lugar que nadie lleno & crea un vacio que nadie puede llenar tambien... en realidad es que a veces solo quisiera dejar esto atras & creeme lo he intentado, pero sabes que pasa humano? que tu no tienes cosas buenas para darme... que traes hacia mi? materialismo, morbo, esclavitud al dinero, la fama & el poder... No entiendo yo misma njo me entiendo no se porque a veces quiero tener eso, & sabes que tambien lo se, es eso es que tambien soy humana, pero eso aqui no importa porque no quiero serlo & si no quiero ser humana, no hago cosas que hagan normalmente los humanos, mi vida la llevo diferente porque no quiero ser humana solo quiero ser espiritu no quiero que esta carne afecte lo que en esencia soy, tal vez por eso es que la quito con tantas rutinas de ejercicio & dietas estrictas, ver la pureza que hay en mi es algo que me interesa mucho mas que verte a ti, al final solo te dejaras caer a los pies de alguien no te creas superior, que ya hay algo superior *el universo*

en mi habitacion guardo un mundo fugaz un mundo en el que soy YO en si, en el que bailo, canto, pinto, leo, escucho, admiro, escribo, en el que me inspiro, es mi santuario al universo, es mi vida junto a mi ser celestial, aca pienso no solo en mi sino en planes para ayudar a que otros humanos sean asi, porque enrealidad es que sentir tu alma es lo mas grande que puedes tener, en TUMUNDO mi vida se convierte en caos, ver tanta maldad me duele, me lastima, me lastimas humano, me lastimas & como todo teodio & teamo.



& aunque visito tu mundo humano desagradecido, construyo el mio, tal vez algun dia te invite a pasar, tal vez nunca quieras irte & si no quieres irte bienvenido seras.

2 comentarios:

  1. A mi si que me encanta tu blog prin,,da tanta energia positiva cada frase que escribes que me encantaaaaa!
    porfavor no dejes de escribir nunca,yo te leere siempre.
    No cambies
    muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar