lunes, 16 de septiembre de 2013

Quiero estar contigo..

-hola, estoy pensando en ti, sabes, nunca he dejado de hacerlo, ni un solo instante, incluso cuando me ducho te pienso, no dejo de pensar en ti, no me concentro y se me olvidan las cosas, a veces me rió al recordar tu sonrisa chispeante y tus gestos cómicos, de pronto me levanto y me encuentro perdida entre mis pensamientos, en los que solo te encuentras tu....

cuando leo poesía de pronto siento que cada renglón que mi boca recita, es como un altavoz que te invoca a través del viento, la distancia podrá decirme que esto es imposible pero de eso se trata la Fe, de creer que haremos posible este amor...

Y se bien que muchos se interpondrán, que las piedras de los abismos querrán derrumbarse y cerrarle al paso a los sentimientos que transitan por medio del tiempo, se bien que nos pondrán a prueba, que sentiremos ciertas cosas extrañas al observar otras flores, estas podrán confundirnos pero no lograran que dejemos de amarnos...
se bien que mis ojos se dirigirán a alguien que pase por el frente, mas eso no hará que te borre de mi mente, mi corazón añora volver a verte, sentir tu cálida piel en mis manos, mirarte los ojos y decirte te amo...
Quisiera estar cerca de ti, decirte muchas cosas bonitas, componerte una canción y regalarte una rosa.
Hacer por ti esas locuras que no cometo hace ya no recuerdo de años, brindarte esa comprensión que no te han dado y que necesitas tanto…

quisiera solo cerrar mis ojos y cogerte de la mano, abrirlos; mirarte y cruzar el espacio a través de los tuyos, bañarte en lágrimas tibias, pintarte en desnudos sobre las paredes de mi casa...

Me Iría contigo en bicicleta al Perú, destruiría las pirámides de egipto si tu lo pidieras, te llevaria a ver tu cantante favorito aunque tuviera que gustarme el salario de un año entero...mientras estemos juntos lo demás no tiene relevancia hasta hacer el ridículo en el karaoke de la esquina me parecería algo romántico...
quisiera abrazarte ahora mismo, te echo de menos y no sabes cuanto, te pienso esto va pa' largo, te imagino, me vuelvo loca contigo, creativo es mi cerebro cuando mi piel se acerca a tu boca, suaves son tus manos que se acercan y no me tocan...

No perdería mi libertad por ti, pero me haría presa a tu piel y pagaría la condena, a tu corazón le seria fiel hasta en los momentos mas difíciles, no rompería nuestras promesas y las cumpliría al pie de la letra, quizás puedas ser el único estado que me someta a las reglas, bebería del vino de tu espíritu hasta embriagarme y decir estupideces y dejarnos llevar por la carne...

luego me sentaría contigo en el balcón y juntos nos dispondríamos a observar luna y estrellas, te regalaría una de ellas y te la dibujaria en el talón; no es un tatuaje solo la marca del eterno amor, traería caffe y unos cuantos libros de neruda, entretenidos dejaría quemar el arroz de la estufa, te haría una mermelada de maíz y pintaría tus uñas con un brillo barniz, son tantas las cosas que yo haría por ti.


Haría por ti tantas cosas, que de solo imaginarme me da escalofrío, calcinan la piel, llenan el vació, momentos quisiera yo junto a ti, despertar, en el rió bañar, en canoa remar, arrecife y bucear, pintora no soy, deportista no eres, tu vida y la mía deberían unirse por siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario