jueves, 7 de febrero de 2013

No dejes que te manipulen.

Buscamos la ayuda, y en el camino a esa ayuda nos damos cuenta que uno no puede ayudar a nadie sin ayudarse. A si mismo, que los robos en las calles no se acabaran si tu los dejas de hacer; pero que hay que dejar de hacerlo, simplemente porque:.... Porque? robarle a seres que sufren igual que tu; quue se la luchan cada dia... Para darle de comer a sus familias, para pagar su educacion, para sobrevivir en esta tierra de cemento, mientras que otros trabajan para darle de comer al sistema; por que si '' hoy en dia estamos tan jodidos que robamos a nuestra propia gente en vez de unirnos y atacar a quienes nos roban. No solo plata, si no tambien nuestros recursos, nuestra educacion, nuestros valores, nuestra vida, nuestra autoestima. Cada dia parece haber mas maquinas en la humanidad, el ser humano ya no es humano, esclavizados a un televisor observando violencia, sentados frente a una mesa cenando violencia, comprando violencia, vendiendo violencia... Asi sigue y sigue hasta que un dia su hogar se derrumba, sufrio un colapso cerebral, o una gran enfermedad cancerigena, problemas dee diabetes, del corazon, de la presion, etc...(Algunas enfermedades frecuentes hoy en dia en el mundo y hasta en personas de edades jovenes como la de 15 y 30años)
luego al caer nuestra vida rota en pedazos decimos porque, y no nos dimos cuenta que fuimos nosotros mismos quien llevamos nuestra vida a el fracaso, a la corrupcion, fuimos nosotros quien nos pusimos la cruz del sistema sobre nuestros hombros y ''entonces tienes dos opciones seguir en el camino como un esclavo o seguir en el camino como un guerrero;'' porque sabes a veces la vida te enseña que debemos ser fuertes, estar llenos de valor y fuerza para enfrentar el mundo que nos aqueja, debemos unirnos, luchar, contribuir, todos por un mañana mejor, debemos amar la tieerra que con dolor nos pario, debemos aprender humildad, carisma, amabilidad, honestidad y sobre todo responsabilidad para asumir cada uno de nuestros actos enfrentarlos y aprender de ellos, sin olvidar que todo lo que hagamos en la vida, debe estar motivado por un proposito, esa motivacion es lo que hara que cuando hayas logrado tu proposito mires hacia atras y llores de felicidad., felicidad que te da ver una sonrisa en vez de una lagrima, felicidad que te da ayudar a quien lo necesita, felicidad que te da estar en armonia con la naturaleza y los seres que hay en ella, felicidad que te da llevar una vida integra en todos los aspectos de su vida. Debemos recordar que para cumplir un proposito se necesita disciplina y de nuevo siempre responsabilidad, porque ''tenemos responsabilidad con la vida tenemos responsabilidad de vivirla'' o si no dejaremos que la muerte nos arrastre y cuando la muerte nos arrastra es cuando volvemos al camino de las drogas, del alcohol, de las trasnochadas, de las comidas tarde, de la adiccion a las compras, la adiccion a las carnes, adiccion a los azucares, adiccion al tabaco, a las drogas, y empieza entonces el hambre en el mundo la deforestacion de los arboles, la economia mundial, el agotamiento del agua, la vanidad y el egoismo del hombre, la avaricia, la supresion del pobre, la esclavitud, las lagrimas, el sufrimiento, el poder, el consumismo, el capitalismo, el dinero, LA MUERTE.
Y vez ahí esta tu sistema el que te manipula el que te gobierna, al que le eres fiel, fiel? Si, fiel cuando consumes productos testeados en animales, usas ropas y zapatos de cuero comercializada por grandes fabricas mundiales, cuando comes en MC'donalds, burguer..... Basura! Solo porque esta de MODA! cuando compras al negocio de las carnes, los lacteos, los productos envasados, enlatados y refinados, marcas de ropa, autos lujosos....Por favor y le llamas extremista a un vegetariano cuando en realidad el extremista eres tu, que pide paz y brinda guerra, en su casa, en el trabajo, en la calle, consigo mismo; y todo porque.... Porque sigue un sistema, un sistema que te lava el cerebro con mentiras y como todos hacen lo mismo entonces nada haces tu.... ''Pero ojo que el camino no es por el que todos van'' PIENSA valdra la pena seguir un sistema que cada vez me lleva mas a la muerte o valdra la pena luchar como guerrero y recuperar lo que me pertenece, lee, informa, educate... Aprende que mientras luchas por la causa tu vida no puede fallar ya que por encima de todo eres humano y tienes emociones & aunque quieras cambiar siempre el mal te va a perseguir pero de eso se trata que luchemos cada dia contra el mal y demos ejemplo a quienes recien empiezan la tarea de vivir, como a los niños que a sus cinco años ya empiezan a saber lo malo y lo bueno. Nosotros hermanos y hermanas de niños menores de 5 años demos buen ejemplo, seamos responsables, asumamos nuestra tarea de vivir, Yahve no te mando al mundo solo para jugar play, escuchar musica o pasartela en internet, el te mando al mundo con una mision y estas desperdiciendo tu tiempo en otras cosas en vez de buscarla, estas buscando placer en una mujer en un hombre en un cuerpo que que debe ser valorado, respetado y amado ya que al no serlo empezara a sufrir problemas que afectaran su autoestima, su confianza, su seguridad, su amor a si mismo....
Estas buscando placer en los vicios, las calles, las drogas, los amigos, las fiestas, la noche, los malos habitos, la tv, el auto, el coche, el dinero y donde esta tu felicidad.... Porque no buscas adentro? Porque no te arriesgas a estar solo contigo mismo y preguntarse que soy y que quiero en verdad. A ti mujer que no te valoras a ti misma, que cuando un hombre te ofrece dinero te vas con el a su cama, o cuando un galan te pinta nubes te imaginas el cielo y abres tus alas, alas que en nueve meses te habra dolido abrir y todo porque.. Porque no era el momento, porque el amor no es la fantasia de un aparecido, el amor es la lucha, la perseverancia, el amor es la libertad, el amor es amarte a ti, y hay si aprenderas a amar, porque tendras la suficiente, fuerza, valentia, seguridad para decir que luchas por tus derechos y no dejas que nadie te lastime.... Entonces logras amar y ser amada... A ti jovencito, que tu placer esta en la calle con tus socios fumando, tomando y cometiendo adulterio, dejame decirte que tu vida caera en pedazos y entonces entenderas que todo este tiempo perdido te costara lagrimas, dolor y sufrimiento pues como hombre tenias la tarea de asumir responsabilidad y educarte, luchar por la igualdad, ahora cuando joven no lo quieres entender, pero tienes que hacerlo tienes que entender que tus padres sesacrifican por ti, que las drogas solo te llevaran a las malas costumbres y a la muerte. Porque si el sistema tiene el poder y nosotros la inteligencia nosotros tendremos el control, si tenemos el amor suficiente a entenderemos que no hay que tomar una decision si cambiar o no... Porque el no cambiar no es una opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario