jueves, 24 de enero de 2013

suspiros de un Adios triste.

Expresar sentimientos con tan solo unas palabaras cuesta una dificultad para a quien se le hizo dificil empezar a sentir... vivir como si no vivieras es facil para quien lo tiene de costumbre pero empezar a vivir para un cuerpo debil & un alma desabitada por el amor es bastante trabajoso.... ya tal vez los motivos no se conviertan en un sueño pero este dia podre hacer una conjugacion perfecta de mi realidad... que que soy? la verdad aun no respondo tal pregunta, aunque me la repito a cada instante.... que quiero ser? bien :s es confuso, ni siquiera e encontrado el problema de raiz... o bueno si lo se.. pero, ahhh de nuevo.... de nuevo he vuelto a caer en el mismo circulo vicioso de quererlo saber todo & de a la hora de responder no saber nada, el silencio me agobia,, estas cuatro paredes en mi mente cambian constantemente pero el matiz sigue siendo la misma escala de grises... el mismo blanco y negro que encierra confusion, trsiteza, soledad y un vacio que nisiquiera ya la musica llena, la verdad he perdido la magia de sentir tal melodia, creo que tal vez es porque llevo mi vida a la carrera.. pero como ponerle un STOP a esta carrera.. a este juego entre la vida y la muerte! Si cada vez que lo intento comienza & vuelve y juega! La paranoia se apodera de mi, exquizofrenia mental, tiemblo sin razon & cambio constantemente humor, de repente vuelven los dolores de cabeza &... oh sii los mismos deseos de llorar y arrancarme de las mechas.... quitarme el barniz demis uñas & en ocaciones morderlas hasta sangrar... & bueno quien puede decir que esto es vida? si al verme en el espejo ni siquiera me reconozco & no es porque este huesuda, al contrario estoy rellenita, pero bueno! eso que importa no ? al fin creo que nunca me importo! solo era yo mi mente y el estupido vacio que ahora que como & como, ni la comida llena.... Me dicen que busque un terapeuta, que coma esto que coma aquello, que escuche esto que escuche aquello....! pero Diablo acaso que soy yo para surgir de la NADA! acaso que soy yo para olvidar un pasado & vivir otra vida, como se olvida necesito una explicacion, ya no encuentro razon quiero sanar las heridas de mi corazon, plantar mis pies, seguir un camino, luchar por mi libertad, el camino es duro lo se pero YO QUIERO ! Maldicion acaso nadie me escucha? acaso nadie ve que sufro en soledad? porque no se dan cuenta que detras de esta fuerte sonrisa hay un corazon debil y suceptible a lo que le puede pasar.... Porque? porque esta vulnerabilidad, este sentimiento que me aflige? porque lloro sin saber? porque le quiero dar una explicacion a todo ? porque nunca puedo dejar que algo me sorprenda? porque hablo cuando no debo ? y callo cuando debo hablar? que pasa? porque el papel se queda en blanco frente a mi? Diablo, maligno disfrazado de bondad, vete con tu lujuria, tu deseo, tu fama, tu poder, vete con tu ambicion y tu avaricia, con tu egoismo & tu rencor, con tu silencio & tus palabras obsenas VETE! solo VETE! porque ya no aguanto mas? no te soporto? Suspiros de un Adios, Adios de la trsiteza que aflige mi corazon, nuevo comienzo, felicidad sin razon (razon; estoy viva) como quisiera que esa fuera la causa de mi sonrisa diaria, como quisiera poder disfrutar verdaderamente de la copañia de alguien, como quisiera despertarme y sentir mis oraciones, como quisiera escuchar mi corazon... como quisiera causar amor & no dolor.... aqui pocos entenderan lo que en realidad siento! otros juzgaran diran que yo puedo cambiar, que soy una malcriada e incluso que soy emo.... No os juzgo pero solo espero que nunca tengan que pasar por nada como esto..... OTROS/AS entenderan quizas tambien tengan añicos ss emociones y sentimientos, quizas tambien sus programas mentales sena tan dificiles de despojar como los mios.... No tengo el valor de decirle esto a alguien en la cara, la escribo aca, muchas niñas como yo leeran esto, se sentiran identificadas, no lo escribo por tal razon, aunque resulta reconfortante saber que todos por algun momento de nuestra vida tenemos que pasar por problemas como estos & que la escupa que para arriba escupimos en la cara nos cayo.

1 comentario:

  1. dios.. que bonito, me encanta, espero que te guste esto, es un diario http://memoriiasborrosas.blogspot.com

    ResponderEliminar