jueves, 7 de febrero de 2013

Un amor de aquellos tiempos.

Si no es amor es un gran querer & pueda que no dure para siempre pero mientras dure se que seremos felices, no eres mi novio pero tampoco mi amigo, no somos nada pero lo somos todo.. tal vez nadie sepa lo que pasa aqui, pero todo el mundo haria lo que fuera por vivir lo que nos sucede & es que tal vez el tiempo y la distancia lo acortan todo & no pienses que yo creo esto NO! tan solo repito lo que ellos me dicen, pero no quiero ser aqui una repetidora pues no creo que algo tan hermoso se acorte por unos cuantos kilometros y unas cuantas horas; bien sabes que nuestro amor no es imposible, bien sabes que es imposible olvidar este amor! amor de luna, amor de locos, amor locamente esperanzado a la respuesta de veranos que vienen, amor que de fisicamente se convirtio en un encuentro de almas fugacez que aun perduran en nuestras memorias cuando piensas en mi... cuando pienso en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario