lunes, 22 de abril de 2013

Sobrevivira el recuerdo....

y derrepente abri la puerta y no la vi ahi... fue el momento mas amargo y nostalgico no se como describirlo, fue tragico un instante que se desprendera de mi memoria diatras dia al escuchar su nombre, su historia tal vez seran pronunciados por otros labios, mas para mi solo seran palabras en contra, un agravio porque lo que ellos digan no sepuede comparar con el sentimiento que en mi ser ella supo plantar nunca tal vez podre decir la verdad respecto a su historia pero siempre viviran sus huellas en mi memoria sera la rafaga del tiempo d emi niñez solo se cuanto mi alma extraña su calidez sus dulces abrazos en medio de la nada protegiendome cuando senti que la vida me faltaba enseñandome a creer en lo irreal, en las hadas plasmo en mi negra pared sentimientos en pinceladas subio por mi cuerpo, recorrio mi espalda, mis anhelos espero ser descubierta, entre emociones y momentos compuso rimas con mi pasado y mis sueños hizo brotar en mis lagrimas un camino sin desvelos llamo soledad a mi locura y con ese nombre curo la tortura fue mas que una amiga, una confidente, fue mi amada me calento bajo sus alas en noches heladas, asi compuso el presente y me dejo enamorada, me conto un par de veces al oido que si algun dia marchase siempre estaria conmigo... entonces derrepente abri la puerta y no habi mas alli que un blanco matiz dibujado abraze la pared y deje el orgullo de lado me decian loca, rara cosas que no se que... en eso entonces no quise escuchar revovino mi caset y empece a recordar el momento habia llegado tanto ella me lo dijo pero no le crei, no lo habia esperado fue en cuanto menos me di cuenta y entonces como ella me dijo... deje la puerta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario