sábado, 18 de mayo de 2013

de la hoja que une, del recuerdo acabado!

Hoy pense enti.. igual que ayer me acorde de tus besos
igual que ayer senti que volvia a poseeerte entre mis brazos, que me has hecho? brujeria, vudu? que me has hecho tu ?

respuerta corta, quisiera preguntarte simples cosas....
aunque entre la logica y la razon se pelean ostras y es logico que tu te las comas!
pues nunca aceptaste respuestas cortas! mas es todo lo que tengo, 2 preguntas y una sola respuesta, el corazon no tiene retorica; aunque de el pudiese salir una novela historica.. y se bien que tienes una sola pregunta.. asi que al lapiz no le sacare mas punta, ni a la vista desgastare leyendo textos al reves, ni al tiempo pedire una excusa, ni a ti un tal vez!

una mina bastara para escribir la historia, me guardare los mejores momentos en mi memoria, sacare el borrador para los momentos malos y dibujare un te amo a dos costados...

de la hoja que une, del recuerdo acabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario