martes, 19 de marzo de 2013

dos palabras y cinco letras.

quizas ahora me pregutare por que te amo? luego alzare la vista a el cielo, mirare las extrellas y dibujare un letrero tocare las letras que escribi y les trasmitire un poco de energia haber si el cosmos te dibuja mi corazon entre tus dedos y quiero que el anochecer una tus manos y no me dejes caer que mañana al despertar a mi lado te vuelva a ver que un ciego te diga que no debe hacer falta verse para amarse y que un mudo me enseñe las señas de loq ue nunca pude con palabras entregarte señas de dos palabras de cinco letras en honor a nuestro romance....

2 comentarios:

  1. Qué bonito, es precioso estar enamorada, pero si no es correspondido, puede llegar a ser muy doloroso, espero que ese no sea tu caso, y tengas suerte, te lo mereces! un besito :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa, tenes razon cuando no se corresponde duele mucho, pero creo que sin aceptar el dolor tampoco llegaremos a sentir eso tan hermoso que es enamorarse, Un abrazo fuerte y muy bonito tu blog :)

    ResponderEliminar