viernes, 22 de marzo de 2013

En mi corazon*

En mi corazon donde albergo las mas bonitas historias para ti, en mi corazon donde guardo nuestros mejores momentos,
Mi corazon el que extraña en cada instante, el que late muy fuerte cuando pronuncio tu nombre, el que me invita a buscarte, soñarte, tocarte.... el que suspira, el que se enloquece con tu voz, el que admira la belleza que esconde el tuyo, el que te espera, el que ignora lo malo, el que cuenta historias futuras que le conto el pajarito de la esperanza, mi corazon el que se reconforta con tu mirada que va directaa a ese cristal que tiene en si, cristal que esconde magia, que envuelve nuestra locura, que aviva la pasion que nos arrastra al mar de las ternuras, que llena la soledad... que habita el silencio que viaja en una burbuja atraves del tiempo... que abre mi alma y la invita a soñar en el mundo de la felicidad, que es libre, que es fugaz, que se confunde con el viento, que se alivia con tus besos, que no miente que es puro, que es amor, que es un cuento perfecto, que se levita, que va mas alla, alla donde nuestro sueño es una realidad, mi corazon te ama eso nadie lo puede evitar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario