lunes, 16 de septiembre de 2013

Oscuridad...



lugares recónditos en mi cráneo
palabras que no se dicen por miedo al que dirán
vidas al borde del precipicio
soledad acompañada, noches de desvelo
cicatrices secas, recuerdos
mentes viviendo en el pasado
sueños frustrados.

silencio, mundo ruidoso
la bella durmiente sigue esperando su principe
la noche esta helada
sus labios están tiesos, esperan un beso.
que puedes hacer con eso ?

pero....
no quieras despertarla
déjala dormir, no quieras sentir el dolor
el dolor que ocasionan sus labios
déjala dormir, no quieras ver sus ojos
sus ojos reflejan sufrimiento, odio, enojo
déjala quieta, es una fiera en celo
con un pasado no muy bueno
NO, no es una niña buena aunque lo parezca
déjala dormir, que disfrute sus sueños...
que vuele entre retazos de sabanas blancas
porque en sus pesadillas le hace el amor a la nostalgia.

si!
maldito príncipe donde estas?
pesadilla o sueño?
fantasía o realidad?
planeta o mundo?
perspectiva?

abre tus alas y no la imagines
olvida que tienes que rescatar esa mujer sublime
si no lo sientes, vete
si finges, no lo calles mas
mentiras?

mi recuerdo late entre tu pecho
el bombeo de tu corazón grita mi nombre
pero yo no soy una princesa
aunque parezca dormida
aunque se diga que todo se me olvida
estoy viva, muy despierta
como un león en la batalla, siempre alerta.

habla la dama que anoche estuvo en tu cama
novata con esperanzas de tenerte siempre
hay ruidos que atormentan a esta mente sola
y el amor es para los valientes
cobarde fuiste, cobardes somos,
pero... déjala en paz
no cortes sus alas
esta al borde de el abismo
la ayudas a saltar?


vuelves, retomas, bajas, la esperas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario