lunes, 30 de septiembre de 2013

Quiero...

Quiero recordar aquellos días…
Cuando la soledad me abrazaba en medio de aquella habitación fría
Aquellos sueños y aquella convicción y seguridad al caminar.
Eran solo 4 paredes y una ventana helada, donde un café y un porro se consumían
En medio del silencio de la noche, amiga de las ánimas y las letras, sin miedo a avanzar.
Forzándome por mejorar, cuidándome de lo negativo, sonriendo a pesar de todo.
Y aquella autodestrucción que era placentera, lastimando mi cuerpo, alimentando el alma que parecía vaciarse con cada cigarro, con cada copa de whisky…

Voces en mi cabeza que apagaba con un rato preparando la cena
Cena que quedaba servida sobre la mesa sucia, como mi cuerpo.
Mañanas donde correr limpiaba el pensamiento y un te me daba ánimos para trabajar por mi sustento, donde la sonrisa de un amigo cercano consolaba un corazón hecho pedazos.
Quiero recordar aquellas veces, donde el humo sacaba reflexiones y fuerzas para continuar, donde redactaba textos para otros y daba lo mejor de mi sin importar cuanto iba a sufrir,
Quiero creer que nada ha cambiado y sentir los huesos topando con mi piel, quiero ser ligera como alas de mariposa en mitad de la ráfaga de viento que es vivir….
Ya he llorado por traiciones, ya he sanado cicatrices con frases repetitivas
Ya camine en un lugar desconocido, sobre el fino borde de un abismo
Ya jugué con mi mente y fui victima de su engaño y ahora?
Que queda, suspirar y no saber que camino coger¿?
O seguir avanzando aunque cabe la posibilidad de perder?
Cada principio centrado en mi interior, me dice que paciencia es la solución
Es el momento de dar el paso, de mirar para adelante con valía.
Cuidando cuerpo, alma y mente a la vez
Pues por alimentar el cuerpo, deje de darle vitaminas a mi espíritu
Capitalismo que me arrastro a ese conformismo absurdo que se apodera del ser humano
Debo liberarme, debo limpiarme de las manchas negras de este sistema
Gritar con carácter, NO SOY BABYLON pues aun viviendo en el, no le pertenezco a el
Aquella tierna madre que cuida de mí, que envía a mis hermanos de otra raza a protegerme
La cuidare y la defenderé hasta el día en que regrese a ella mi cuerpo  físico.
En este instante solo quiero una copa de vino, un stairway to heaven y una pipa llena de cáñamo…
Un cerrar los ojos en esta silla y transportarme a la montaña donde solía tumbarme a ver las estrellas.
Un abrazo y un deja de llorar de aquel chico de ojos bonitos, que se pierde en el libertinaje
 O un “tu puedes mujer” de aquel hombre de sonrisa sincera
No quiero seguir encerrada entre las 4 paredes de mi mente

Seria una buena experiencia salir a explorar las calles, buscando poesía y una tinta para destruir los demonios que me atacan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario