martes, 23 de julio de 2013

Corazón obrero.

Te invitaría a pasar pero el desorden no te dejaría caminar
Te invitaría a dar un paseo, pero no quisieras ver estas ruinas y escombros
Te invitaría a un café, pero de allí solo ésta fluyendo sangre
Te daría una rosa, pero tengo miedo que te lastimes con las espinas
Te haría una carta, pero el papel se perdería entre tus notas
Te enviaría un regalo, pero el mensajero se quedo en el antiguo viaje
Te entregaría mi corazón, pero esta ocupado sacudiendo se del pasado
Te haría mil notas musicales, pero solo en la guitarra de mis pensamientos
Te entregaría un te quiero, pero eso seria acelerar el trabajo de mi obrero....
Hay corazón es obreros qué limpiando ruinas de amores pasados ignoran lo presente y le dan cabido a sentimientos encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario