lunes, 22 de julio de 2013

junto a ti.

hay noches que quisieras que fueran eternas, momentos en los que quisieras congelar el tiempo y quedarse allí para siempre observando todo a tu alrededor, como la pintura mas hermosa que tus ojos pudiesen ver,
detenerse, sentarse sobre esa nada que te arranca ese momento de intensa felicidad y no pensar en nada,así me siento cuando estoy contigo, tan completa, tan extrema, tan arriesgada, tan rellena de ti, tan total, tan unida con la existencia, la forma como me desnudas con tus palabras toca esta alma herida y hace que los monstruos desaparezcan, empiezas como un fuego lento que sube poco a poco hasta convertirte en fuego ardiente que quema y genera desenfrenada pasión en mi espíritu, siento un cosquilleo que se queda en el estomago al abrazarte, me haces subir al clímax, con tan solo esas miradas, tan profundas y sinceras que arrancan palabras de mis labios, dejamos al descubierto abismos en nuestras mentes, fue la vida que nos atrapo y nos hizo esclavos a su servicio de amar; al mismo tiempo libero nuestras vidas y nos formo nuevamente, tanta necesidad de ti, de mi, tanto miedo, tanta incertidumbre, tantas palabras que no se dicen, tantas indirectas tan directas, y luego me dices que lo sabes todo, con esa autosuficiencia que me hace sentir segura a tu lado, recuerdo como entre los bosques no tuve miedo porque sentí el palpitar de tu corazón en mis manos, y ese momento en que en medio de la lluvia se genero un orgasmo visual entre nuestros ojos, los instantes que pasamos juntos sin duda alguna puede decir que son los mejores momentos de mi vida, aun así no sabría que enseñarte, ni tampoco se si de mi aprendes, se poco de ti aunque llevo años a tu lado, pero en lo poco que se, me doy cuenta que me eres mas que suficiente, aun en nuestros momentos de choque, aun cuando me haces tus bromas burlonas, aun cuando la noche me trae el olor de tu camisa favorita, que ahora también se ha convertido en la mía, no se cual sera tu definición de amor, para mi el amor no se define, tu y yo somos la analogía mas diáfana de mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario